Instalacion de Piso Flotante
 

Instalacion de Piso Flotante    contacto@instalaciondepisoflotante.cl    Cel. 9 56434655

 

 

 

  Somos una pequeña empresa familiar dedicada desde hace más de 15 años a dar soluciones para el hogar, oficinas, negocios y constructoras


    S
i esta pensando en la instalación de piso laminado no dude en consultarnos, nuestra prioridad siempre es entregar un buen servicio al valor mas conveniente para Ud. . Nos especializamos exclusivamente en la instalación y reparación de piso flotante.

Nuestro servicio tiene un valor de $2000 el m2, este precio incluye: instalación de  espuma niveladora, instalación de piso, instalacion de  junquillos y rebaje de todos los marcos de puertas, este valor no incluye ningun tipo de material.

Cobros adicionales son el retiro de alfombra ($400 m2), rebaje de puertas ($2500 c/u), Instalacion de guardapolvos ($900 metro lineal) y  la instalacion   de cubrejunta, topes de puerta o terminaciones similares ($1000 c/u)

* Mas de 15 años de experiencia

*Profesionalismo y seriedad en la instalación

*Trabajo garantizado por 6 meses

*AHORRE DINERO: no contrate empresas contratistas. Tenemos experiencia trabajando para  contratistas y para Sodimac, pero ud. Pagara siempre mucho menos tratando directamente con el instalador

*NO SE ENCONTRARA CON SORPRESAS EN EL COBRO FINAL:   el pago se realizara una vez terminado el trabajo, no pedimos dinero antes de la instalación.

-El cobro mínimo es de $35.000 para instalaciones de menos de 13 m2

Compre el piso donde ud. prefiera y nosotros lo instalamos

CONSULTAS ALDO BAEZA

CEL.  9 56434655